Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
Venta de casa en zona Cobatillas Altas, construida en 1980, 200 metros de solar de los cuales 150 construidos, distribuida en dos plantas:
Planta baja, amplio salón, salita, baño completo con ducha, cocina, despensa, lavadero con aseo y pequeño patio por el cual se accede a huerto y terraza con bonitas vistas.
Planta primera, con tres dormitorios amplios, baño con plato ducha, habitación y cocina con chimenea que se accede también a través del huerto.
Se quedaría amueblada, con Split frio /calor en planta baja, estructura y tejados nuevos , huerto con posibilidad de piscina o patio, todas las habitaciones tiene ventana y son muy luminosas.
PRECIO NEGOCIABLE. CASA CON MUCHAS POSIBILIDADES
La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite
Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
C/ Francisco del Castillo, 4
23600 Martos, Jaén
953 821 123 / 673 400 589
rgutierrez@urbanishome.es